Cómo impactar en la eficiencia organizativa y los procesos

Sala Barcelona - Roma
27 de abril del 2023, 10:30 - 13:30 horas
Oficina de SAP, Torre Diagonal Mar B1, C/ de Josep Pla, 2, 08019

Lleva a un nuevo nivel la gestión de procesos de tu empresa asistiendo al evento organizado en la oficina de SAP Barcelona.

La  gestión  de  procesos  ocupa  un  papel  clave  dentro  de  las organizaciones de nuestra época. La digitalización y la optimización de sistemas tienen en su centro la gestión y optimización de los procesos. Las  dificultades  asociadas  a  esos  proyectos,  como  la  repetición  de tareas, la comunicación ineficiente o el desconocimiento objetivo de los procesos, han mostrado la necesidad de poner foco en esta disciplina. La urgencia por ser más ágiles, veloces y competitivos está llevando a Signavio a ser un driver para la excelencia ejecutiva.

Esta sesión en formato híbrido orientada a clientes tendrá lugar el 27 de abril en la oficina de SAP Barcelona. La sesión se enfocará a abordar las necesidades de las empresas en este ámbito y plantear soluciones desde una óptica de procesos.

Todas las empresas tienen grandes oportunidades de optimización dentro de sus departamentos. La excelencia operativa no se alcanza solo implementando software. Es necesario impactar en los 4 ejes  que componen  el  funcionamiento  nuclear  de  cualquier  empresa:  tecnología,  personas, organización y procesos.

Con este foco, durante esta mañana plantearemos como llevar a un nuevo nivel:

  • La mejora continua
  • La eficiencia de nuestros procesos
  • La integración organizativa

La agenda incluirá:

10:30 - 11:00 Registro y networking

11:00 - 11:10 Discurso de bienvenida dirigido por el equipo de SAP

11:10 - 11:45 Introducción de SAP Signavio y demo

11:45 - 12:15 Puntos clave de mejora de procesos con el equipo de FeedBackGround

12:15 - 12:30 Q&A

12:30 - 13:30 Networking y refrigerio

Los asientos están limitados y el registro previo es necesario para acceder al evento. La ocupación por empresa está limitada a 3 participantes. Se podrían ampliar en caso de que quedarán algunos disponibles antes de la fecha del evento. Por favor, regístrate cuanto antes en el formulario que encontraras a tu derecha para reservar tu plaza.